Examen Simulacro
1.
Habilidad Verbal.
2.
Español
3.
Formación Cívica y Ética.
4.
Razonamiento Matemático
5.
Matemáticas
6.
Física
7.
Biología
8.
Química
9.
Historia
10. Geografía
Antes de comenzar no
olvides…
1.- Disponte a aprender.
-Comienza con ánimo
-Estimula tu atención (Elimina los
pensamientos que te distraen)
2.-Prepara el espacio para integrar
los conocimientos que estas por adquirir o mejora el que ya tienes.
-Lee bien las guías o libros en los
que te basas para estudiar
-Repasa mentalmente lo que ya sabes
-Identifica bien los aspectos que no
entiendes o conoces y PREGUNTA o investiga.
3.- Asegúrate de que al continuar
estudiando hayas comprendido primero lo que estas viendo en ese momento.
¡ANIMO TÚ PUEDES!
Habilidad Verbal
En el mes de febrero los halcones peregrinos presienten la primavera. Macho y hembra se persiguen en raudos y acrobáticos vuelos, imitando fogosas persecuciones de caza. Los científicos llaman paradas nupciales a estos juegos amorosos. Quien no haya contemplado a los halcones peregrinos ascendiendo en círculos perfectos, picando en caídas verticales y cambiando de manos, en pleno cielo, una presa recién capturada, no sabe lo que es la perfección, la velocidad y la agilidad en el vuelo. Durante toda la época de paradas nupciales, el halcón macho vigila constantemente para expulsar de su territorio a cualquier congénere que pretenda invadirlo. Los feudos de los halcones suelen tener de dos a cinco kilómetros de radio y sus propietarios no permiten a otros peregrinos cazar en el interior de sus fronteras. Con ello, los halcones delimitan la densidad de sus poblaciones, de manera que nunca resultan demasiado numerosos ni perjudiciales para las aves que constituyen su alimento.
A principios de marzo, el halcón hembra -bastante más grande que el macho- deposita de dos a cuatro huevos en una oquedad natural e inaccesible del roquedo o en un viejo nido de cuervo. La incubación dura treinta y cinco días. Los polluelos aparecen cubiertos de blanco plumón durante las dos primeras semanas. La madre vigila afanosamente el nido, expulsando a cualquier presunto enemigo, aunque sea del tamaño de un zorro o de un lobo, como he podido observar en algunas ocasiones. El macho caza para toda la familia. Transporta las presas en las garras hasta las inmediaciones del nido, donde se las entrega a la hembra. Ésta se encarga de desplumar y despedazar las aves para alimentar a sus polluelos.
Durante sus dos segundas semanas, los halcones se van cubriendo de plumas. Al mes y medio, totalmente vestidos, están en condiciones de emprender el vuelo. Como puede observarse en las fotografías, los halcones jóvenes o inmaduros son de color pardo rojizo. Hasta después de la primera muda no adquieren los tonos grises y azulados de los ejemplares adultos. Un mes entero permanecen los jóvenes halcones viviendo en la roca paterna, después de haber abandonado el nido. Durante todo este tiempo son instruidos en la caza por los adultos. Para ello, el halcón macho suele transportar presas que deja caer en el aire, para que sus hijos las capturen en pleno vuelo. Paulatinamente, a medida que sus músculos y sus alas se fortalecen, los jóvenes halcones acompañan a sus padres en las cacerías.
Félix Rodríguez de la Fuente
1. En el primer párrafo a qué hace referencia la palabra
“raudos”.
A) Lentos
B) Eficaces
C) Rápidos.
D) Entusiastas
E) Gigantescos
2. Los vuelos acrobáticos de los halcones se llaman:
A) Preparación de la cabeza
B) Paradas nupciales
C) Perfección del vuelo
D) Círculos Perfectos
E) Agilidad en el vuelo.
3. Las ideas principales del texto:
A) La extinción de los halcones
peregrinos.
B) El apareamiento y desarrollo de
los halcones.
C) Las características de los
halcones peregrinos.
D) Importancia del halcón peregrino.
E) Estudio y descripción de los
halcones peregrinos.
4. En la frase “el halcón macho vigila constantemente para
expulsar de su territorio a cualquier COGÉNERE que pretenda invadirlo.”, la
palabra en mayúsculas se refiere a:
Un invasor.
Un depredador
Una presa.
Otro HALCON.
Otra ave.
De las siguientes preguntas elige la opción cuya relación
sea similar a la que se observa en la pareja de palabras mayúsculas.
5. SIDA es a SANGRE como
A) Resfriado es a virus.
B) Cólera es a agua.
C) Cáncer es a cigarro.
D) Rabia es a saliva.
E) Sordera es a ruido.
6. DEVOCIÓN es a FANATISMO como:
A) Adhesión es a separación
B) Fidelidad es a hostilidad.
C) Sumisión es a vasallaje.
D) Perjurio es a alevosía.
E) Traición es observación.
7. CRONOMETRO es TIEMPO como:
A) Barómetro es a Temperatura.
B) Fluxómetro es a flexibilidad.
C) Altímetro es a altura.
D) Tacómetro es a distancia.
E) Termómetro es a Presión.
Elige el antónimo de las siguientes palabras:
8. TACITURNO
A) Callado.
B) Furioso.
C) Huraño.
D) Estable.
E) Alegre.
9. VENTURA:
A) Felicidad.
B) Recelo.
C) Angustia.
D) Tristeza.
E) Desahogo.
10. DESACATO:
A) Pregunta.
B) Incumplimiento
C) Obediencia.
D) Distancia.
E) Prepotencia.
11. EVOCACION:
A) Olvido.
B) Remembranza,
C) Desajuste.
D) Presión.
E) Desarrollo.
12. EFUSIÓN:
A) Cordialidad.
B) Frialdad.
C) Ardor.
D) Precisión.
E) Benefactor.
Selecciona la opción cuyo significado sea similar al de
las palabras mayúsculas:
13. EFERVORIZAR.
A) Desalentar.
B) Enfriar.
C) Entusiasmar.
D) Comprender.
E) Desilusionar.
14. LÁNGUIDO:
A) Eufórico.
B) Fuerte.
C) Desaliñado.
D) Perezoso.
E) Desalentado.
15. REVERBERAR:
A) Oscurecer.
B) Brillar.
C) Desaparecer.
D) Ascender.
E) Profetizar.
16. SUSTENTAR:
A) Afirmar.
B) Negar.
C) Disolver.
D) Encantar.
E) Absorber.
17. SOFOCAR:
A) Desmineralizar.
B) Empezar.
C) Equiparable.
D) Apagar.
E) Encender.
ESPAÑOL
Lee el siguiente texto y responde
las preguntas que le siguen:
LOS MITOS
La Historia de la Literatura comienza
desde el mismo momento en que la raza humana es capaz de procesar una información y
transmitirla a través del lenguaje.
Los pueblos mal llamados primitivos comienzan a observar una serie de fenómenos
naturales, como puede ser una tormenta de nieve o una sequía, el nacimiento de
un nuevo integrante de la comunidad la muerte de
alguno de ellos, una enfermedad, o un rayo que parte un árbol consumiéndose
rápidamente a causa del fuego que se propaga… El hombre comienza
a establecer relaciones entre los fenómenos y a buscar explicaciones sobre los
mismos… es el inicio de lo que hoy conocemos como mitos.
Estos primeros esbozos de comprensión y aprehensión
del mundo que lo circunda evolucionarán hasta convertirse en mitos
cosmogónicos. Paralelo a toda esta construcción de
un pensamiento mítico
surge otra forma de relato: el pictórico. El artista del paleolítico utiliza la
representación plástica - pintura y
escultura - como un medio de dominar la realidad. Representando un bisonte
puede obtener su fuerza,
pero también puede lograr una buena cacería.
El pensamiento mítico y su representación oral o
plástica, coadyuva a la unión y permanencia del grupo.
El artista y el contador de historias pronto adquieren características cuasi
sagradas, por lo que pronto son equiparados a sacerdotes o chamanes. El artista
jugó desde la antigüedad un rol decisivo en su comunidad. Si la caza, y
posteriormente la agricultura,
habían sido malas, el chamán narraba los mitos cosmogónicos relacionados con el
problema a resolver. De esta forma se estaba buscando una solución, a todas
luces mágica.
Los mitos cosmogónicos siempre relatan los orígenes de
la vida, de los elementos naturales, y su recreación permanente
asegura el tiempo primordial
necesario para la preservación de la vida, de la especie, del mundo. Pero
también regenera el tiempo, lo purifica. Y por extraño que nos parezca a
nosotros y nosotras, hombres y mujeres de los siglos XX y XXI, cuando hemos
logrado llegar a la luna, cuando estamos conectados a los más lejanos y disimule lugares del planeta vía satelital, cuando el computador e Internet juegan
un papel decisivo en nuestras vidas, cuando diariamente nos paramos frente a un
público de estudiantes para reflexionar con ellos o para contribuir
en algo a su proceso de
formación, nosotros aún seguimos ligados a esa regeneración del tiempo; y es
más la conmemoramos todos los años con la llegada del año nuevo. Y de una u
otra forma la recordamos a diario cuando utilizamos la palabra
cronología. Y es que no se debe olvidar que Cronos es el dios del tiempo. El mito cosmogónico
está íntimamente ligado al tiempo circular o tiempo sagrado o tiempo
primigenio; es decir al tiempo de los dioses. Los mitos son entonces las
primeras expresiones literarias producidas por la especie humana y sugiriendo
de la necesidad de explicar los fenómenos de la naturaleza.
1.
¿Qué recursos
graficos se utilizan para denominar el titulo en el texto.
A)
Negrita.
B)
Itálica.
C)
Mayúsculas.
D)
Time New Román.
E)
Subrayado.
2.
¿En que párrafo se
presenta el desarrollo del texto?
A)
I - III
B)
II – IV
C)
II –IV
D)
I – II
E)
II-II
3.
En el párrafo II se
presenta:
A)
Una definición.
B)
Una clasificación.
C)
Un ejemplo Un
comentario.
D)
Una comparación.
4.
¿En que párrafo se
encuentra la conclusión del texto?
A)
II
B)
III
C)
IV
D)
VI
E)
V
5.
En la oración “Decidió
aumentar las horas de trabajo” , podemos identificar un sujeto:
A)
Tácito.
B)
Nominal.
C)
Explícito.
D)
Atemporal.
E)
Expositivo.
6.
¿Cuál de las siguientes
oraciones posee predicado verbal?
A)
Mis hermanos quemaron
todos los papeles.
B)
Votaremos en las
próximas elecciones.
C)
Algunos detalles son
difusos.
D)
Manuel durmió toda la
noche.
E)
Ayer nosotros
cocinamos un pastel.
7.
¿Qué palabras
conforman el núcleo del predicado de una oración?
A)
Sustantivo
B)
Adjetivo.
C)
Adverbio
D)
Verbo
E)
Pronombre
8.
¿En que consiste el
error de concordancia en una oración?
9.
¿En cual de las
siguientes oraciones existe u complemento circunstancial de modo?
A)
Javier vive muy cerca
del centro
B)
Todos somos muy
alegres
C)
El sol resplandece
con gran fuerza
D)
Mañana saldremos de
vacaciones
E)
Cancelé mi cita con
el psicólogo
10.
¿Cuál de las
siguientes oraciones posee objeto directo?
A)
Su rostro estaba
triste
B)
De pronto Pablo se
calló
C)
Ellos vive
intensamente
D)
Luis recogió la
basura
E)
La compre para ti
11.
Elige la oración com
modificador de objeto indirecto
A)
Mis tíos visitaran
España el próximo mes.
B)
Anabel escribe una
carta para el director
C)
Beatriz le preparo
una gran gelatina
D)
Ella los compro para
sus hijos
E)
Queremos dulces para
la fiesta.
FORMACION CIVICA Y
ÉTICA
1.
Menciona 5
características de la naturaleza humana:
2.
La capacidad de
decidir nos ayuda a descubrir una de las facultades más importantes del ser
humano:
a)
Justicia
b)
Respeto
c)
Libertad
d)
Valores
e)
Democracia
3.
Cando tomamos una
decisión que elementos debemos considerar:
I.
Estar consientes de
la repercusión.
II.
Pensar solo en lo que
nos conviene.
III.
Considerar nuestros
intereses y gustos.
IV.
Lastimar a las
personas que nos rodean.
A)
I y IV
B)
I y II
C)
II y III
D)
I y III
E)
III y IV
4.
“Joel no estudió para
su examen y por ello reprobó, al platicarle la verdad a sus padres, estos le
impusieron un castigo y el lo acato sin desobedecer, pues asumió que se había
equivocado”, este es un ejemplo de:
A)
Responsabilidad
B)
Injusticia
C)
Dignidad
D)
Respeto
E)
Tolerancia
5.
La constitución
establece que todos los mexicanos poseemos la libertad para expresar nuestras
ideas mediante cualquier medio, este es un ejemplo de:
A)
Libertad física
B)
Libertad moral o de
decisión
C)
Libertad jurídica
D)
Libertad autónoma
E)
Libertad de
movimiento
6.
Cuando una persona
tiene en si mismo a su juez y no depende de nada ni de nadie para tomar de
manera libre sus decisiones se puede afirmar que es:
A) Heterónoma
B) Autónoma
C) Responsable
D) Digna
E) Feliz
7.
Son los tipos de
normas que se refieren a la convivencia, a la manera en que nos comportamos en
la sociedad:
A) Normas Jurídicas
B) Normas Convencionales
C) Normas Morales
D) Normas Ponenciales
E) Normas Externas.
8.
Menciona un ejemplo
de Normas Jurídicas:
9.
Significa imponernos
limites con el fin de lograr algo que consideramos importante y valioso,
implica disciplina y fuerza de voluntad.
A)
Compromiso
B)
Decisión
C)
Autorregulación
D)
Responsabilidad
E)
Voluntad
10.
¿Qué tipo de libertad de que reside cada ser
humano y radica en las elecciones que tomamos día a día?
A)
Libertad Jurídica
B)
Libertad Moral
C)
Libertad Física
D)
Libertad Social
E)
Libertad Individual.
RAZONAMIENTO MATEMÁTICO
1.
En un cajón hay el
tripe de listones rojos respecto a los azules, los cuales son la mitad, de los
listones verdes; si hay 40 listones azules ¿Cuántos listones hay en total?
a)180
|
b)200
|
c)220
|
d)240
|
e)260
|
2.
Cinco alumnos se
repartieron un premio de $720.00 Pedro se quedó con el doble de lo que le tocó
a cada uno de los otros cuatro, quienes recibieron cantidades iguales. ¿Cuánto
le tocó a Pedro?
a)$144
|
b)$164
|
c)$240
|
d)$360
|
3.
Si un reloj marca las
13 horas con 55 minutos y las manecillas son intercambiables, el reloj marcara
las:
a)13:05
|
b)13:10
|
c)11:10
|
d)11:05
|
e)5:05
|
4.
Un microbio al
reproducirse duplica su numero cada minuto, y hay un baso con microbios hasta
la cuarta parte a los 10 minutos, por lo tanto se llenará al minuto:
a)12
|
b)13
|
c)14
|
d)15
|
e)16
|
5.
Un plomero tiene un
tubo de 10m, si si diariamente corta un pedazo de 2m terminará de cortarlo en:
a) 2
|
b) 3
|
c) 4
|
d) 5
|
e) 6
|
Días
6.
A una persona le
pagan $40 pesos por cada día que trabaja tiempo completo y $25 por cada día que
trabaja medio tiempo. Después de 30 días esta persona recibe $1020. ¿Cuántos de
estos 30 días trabajo tiempo completo?
a)12
|
b)18
|
c)20
|
d)10
|
e)15
|
7.
En la siguiente figura, el área del cuadro
grande es 36 cm2. ¿Cuánto mide el área sombreada?
A) 20 cm2
B) 18cm2
C) 25 cm2
D) 4 cm2
E) 8 cm2
8.
Liliana ahorro
$360.00 esto es cuatro veces lo que ahorró Paty, quien a su vez ahorró el tripe
de lo que ahorro Gaby ¿Cuánto dinero ahorró Gaby?
a)30
|
b)40
|
c)180
|
d)60
|
e)1440
|
9.
Un tren tiene 12
vagones, cada vagón tiene 6 compartimientos, y cada compartimiento 6 lugares
¿Cuántos pasajeros pueden viajar sentados en el tren?
a)
122
|
b)
233
|
c)
346
|
d)
432
|
e)
752
|
10.
¿Cuál es el número que falta en la serie: 3,
10, 8, 15 __, 20, 18?
a)9
|
b)10
|
c)13
|
d)18
|
e)20
|
MATEMÁTICAS
- Elija la expresión algebraica que corresponde con la expresión verbal:
“el cuadrado de la sema de dos números” :
A)
( x + y + z)2
B)
( x + y )2
C)
(xy + xy)2
D)
(xy2 + xy2)
- ¿Cuál es la expresión verbal para la expresión algebraica: x2+y2+z2?
A)
La suma de cuadrado
de 3 números.
B)
El cuadrado de 3
números
C)
La suma del cubo de 3
números
D)
El producto de la
suma de cuadrados.
- ¿Cuál es la expresión verbal para la expresión algebraica: m2-n2?
A)
La diferencia de dos
números
B)
La diferencia del
cuadrado de los números
C)
La suma del cubo de 2
números
D)
Dos números al
cuadrado
- ¿Cuál es el resultado de multiplicar los monomios (2x) (6x2y2)?
A)
8x3y2
B)
12x2y2
C)
8x2y2
D)
12x3y2
- ¿Cuál es el resultado de reducir el polinomio de términos semejantes?
3x+2y+4x-2y-5x+6y-2y-9x?
A)
7x-4y
B)
-4y+7x
C)
-7x+4y
D)
4x-7y
- ¿Cuál es el valor de la variable “x” en la siguiente ecuación (9wx+2xy)
(3wxy)
A)
27w2x2y+6wx2y2
B)
12w2xy+5wx2y2
C)
27w2x2y+6wx2y2
D)
12w2x2y-5wx2y
- ¿Cuál es valor de la variable “x” en la siguiente ecuación:
x-(2x+1)=8-(3x+3)?
A)
x=2
B)
x=3
C)
x=4
D)
x=5
- ¿Cuál es el valor de la variable “x” en la siguiente ecuación:
5x+6=10x+5?
A)
X= ¾
B)
X= 2/5
C)
X= 1/5
D)
X=2
- ¿Cuál es la solución del siguiente sistema de ecuación?
4y+3x=8
8x-9y=-77
A)
X=1 y=1
B)
X=-3 y=2
C)
X=-4 y=5
D)
X=2 y=-5
- ¿Cuáles son las soluciones para la ecuación de segundo grado: 6x2=x+222?
A)
X1=-6 X2=37/6
B)
X1=-3 X2=-9/36
C)
X1=5 /11 X2=2/3
D)
X1=-1/4 X2=11/10
FÍSICA
Relaciona las siguientes columnas:
1. Se define como la fuerza de
atracción que hay entre dos cuerpos, producto de su masa e inversamente proporcional
a la distancia que las separa.
2. Atraccion entre cargas
eléctricas.
3. La aceleración que sufre un
cuerpo es directamente proporcional a la fuerza aplicada y en el mismo
sentido e Inversamente proporcional a la masa del cuerpo.
4. Es la capacidad de realizar
un trabajo.
5. Es la energía que tienen los
cuerpos en movimiento.
6. Es la que posee un cuerpo
por la posición que tiene con respecto a un punto determinado.
7. La energía no se crea ni se
destruye solo se transforma.
8. Estudia las cargas
eléctricas en reposo.
9. Es el número de electrones
que ganan o pierden los cuerpos al electrizarse.
10. Materia capaz de producir
un campo magnético exterior y atraer el hierro
|
( ) 2da. Ley de Newton.
( )
Energía.
( )
Energía Cinética.
( ) mgh
( ) Fuerza de gravedad.
( ) Ley de conservación de la energía.
( ) Cargas iguales se rechazan, cargas
diferentes se atraen.
( ) Electrostática.
|
BIOLOGÍA
- Define Biología:
- ¿Qué es biodiversidad, como se considera esta en México.
- Son factores que afectan la
biodiversidad en México: alteración de habitad, sobre explotación, contaminación
química, especies introducidas, incremento de población humana. Tu en que
forma afectas:
A)
Durmiendo, comiendo,
haciendo un buen uso de recursos.
B)
Usando spray, tirando,
basura, comprando especies en peligro de extinción.
C)
Usando transporte
colectivo, reciclando materiales, separando basura.
- Carlos Linneo propuso la estructura binomia por lo que se debe
escribir:
Genero Especie
¿Cuál de los
siguientes es correcto?
A)
Animalia Chordata
B)
Cannis familiaris.
C)
Homo Sapiens
D)
B y C
- Son cambios morfológicos y fisiológicos que adquieren los organismos
en su lucha por sobrevivir a un medio ambiente.
A)
Adaptación
B)
Selección Natural
C)
Especiación
D)
Variación
- Formula la teoría de “uso y desuso” y la Teoria de los “caracteres
adquiridos”
A)
Darwin
B)
Lamarck
C)
Watson y Crick
D)
Linneo
- Acomoda las siguientes palabras para definir adecuadamente la evolución.
Interrumpidos morfológicos graduales
tiempo cambio a través
continuos
|
Es el invento de este trabajo el descubrimiento de un mundo microscópico.
A)
Microscopio por
Roberth Hooke
B)
Microscopio por
Antonio Van Leeuwenhoek.
C)
Microscopio por
Johannes Kepler.
D)
Robert Brown.
- En la base de las cadenas alimenticias, se lleva a cabo en el reino
vegetal únicamente.
A)
Respiración
B)
Ciclo del carbón.
C)
Ciclo nitrógeno
D)
Fotosíntesis
- ¿Cuáles son las bases de la fotosíntesis?
A)
Fase lumínica y
oscura.
B)
Fase de captación y síntesis
C)
Fase reductora y
oxidante
D)
Fase aeróbica.
QUIMICA
- Completa la siguiente tabla:
NOMBRE
|
SIMBOLO
|
FAMILIA
|
Sodio
|
||
Al
|
||
Litio
|
P
|
|
Carbono
|
||
Potasio
|
||
Cs
|
||
Nitrógeno
|
F
|
- Relaciona las siguientes columnas.
|
( ) Yoduro de potasio.
( ) Acido bromhídrico.
( ) Anhídrido carbónico.
( ) Acido sulfhídrico.
( ) Acido hipocloroso.
( ) Carbonato de calcio.
( ) Acido nítrico.
( ) Sulfato de sodio.
( ) Acido perclórico
( ) Oxido cuproso.
( ) Acido carbónico.
( ) Sulfuro de sodio.
|
3. Escribe 5 características de los metales.
4. Escriba 5 características de los no metales.
5. Tipo de enlace que existe en el que existe perdida o
ganancias similitudes de electrones.
6. Escribe la formula del Oxido Férrico
7. Escribe la formula del oxido de fierro II
Escribe V si el enunciado es
verdadero o F si es falso:
8. Los elementos de la familia IA se denominan metales
alcalinos ( )
9. C,N,O son ejemplos de No metales ( )
10. Los gases nobles pertenecen a la familia VIIA ( )
HISTORIA
Relaciona ambas columnas:
1.
Jerusalén
2.
Miguel Ángel, Rafael y
Da Vinci.
3.
Fulton
4.
Reconquista de Granada
5.
Diderot y D’lambert
6.
Pedro I el Grande
7.
Cristobal Colon
8.
España, Portugal y
Francia.
9.
Adam Smith
10. Creer en un solo Dios, orar, ayunar.
11. Turco
12. Grecia y Roma
13. Marx y Engels
14. India, China y Japón
15. Burguesía
16. Oliver Cromwell
17. Mesopotamia, Egipto y Persia.
|
(
) Cultura del Medio Oriente.
(
) Cultura de la Antigüedad Clásica.
(
) Autores del Comunismo.
(
) Son pintores famosos del Renacimiento.
(
) Economista que propuso el Liberalismo económico.
(
) Principios Musulmanes.
(
) Cultura del Extremo Oriente.
(
) Invento del barco de vapor.
(
) Naciones expansionistas del siglo XV y XVI
(
) Autores del enciclopedismo Ilustrado.
(
) En las Cruzadas se disputaba.
(
) Rey con el que se reafirma el absolutismo en Rusia.
( ) España saca definitivamente a los musulmanes de su territorio.
( ) Principal navegante del Renacimiento
( ) Tomaron Constantinopla en 1453
( ) Jefe del Parlamento de Inglaterra, Escocia e Irlanda y fue nombrado “Lord Protetor”
|
GEOGRAFÍA
Relaciona ambas columnas
|
( ) China
(
)El número de jóvenes es más alto y disminuye conforme aumenta la edad
de la población.
(
)Proporción de personas que se enferman en un lugar y tiempo
determinado.
(
)Población total de un lugar
(
)Resultado de la suma de nacimiento menos muertes
(
)Total de Habitantes en el mundo hasta el año 1999
(
)Número de nacidos vivos en un año
(
) Estimación de la cantidad de años que puede llegar a vivir una
persona.
(
)Número de nacidos vivos en un año determinado por cada 1000 mujeres
entre los 15 y 49 años de edad.
(
) Número de muertos en un año.
|
SI TIENES ALGUNA DUDA MANDANOS UN CORREO ELECTRONICO A:
fundadaducaciom6@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario